diagoona

new bootstrap template

Blog


La vitamina C es esencial para el ser humano porque es fundamental para la creación de colágeno, la proteína estructural que conecta los distintos tejidos de nuestro cuerpo.

La vitamina C se encuentra en el líquido seminal en altas concentraciones. La vitamina C no sólo es un cofactor en la síntesis de colágeno, sino que también puede servir como antioxidante y prevenir el daño del ADN por especies reactivas del oxígeno (ROS) o radicales libres. .

Los radicales libres son compuestos que se producen cuando nuestro organismo utiliza nutrientes para producir energía o cuando se desarrollan espermatozoides en los testículos masculinos. Un exceso de AFC puede dañar las células de los espermatozoides en desarrollo, especialmente las mitocondrias, es decir, las "centrales eléctricas" celulares.

La vitamina E es otro micronutriente que ayuda a neutralizar los radicales libres y a proteger las membranas celulares de los efectos nocivos del AFK. También ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, lo que desempeña un papel importante en el mantenimiento de la erección durante el coito.